Carrito

Estás a punto de hacerte miembro Missbellash y empezar a disfrutar de mejores precios, descuentos y regalos. ¡Vamos a cuidarte y mimarte todo el año!

Volver a la tienda

MEMBRESÍA MISSBELLASH

MISS VOLUMEN DE PESTAÑAS

Si estas lista para lucir unas pestañas más densas, voluminosas y dramáticas, el Mega Volumen es el tratamiento de extensiones de pestañas ideal para ti!

El arte del Mega Volumen es una técnica avanzada y mejorada del Volumen Ruso. El empleo de esta técnica requiere precisión y abanicos (lash fans) creados a la perfeccion para asegur una mejor retención en las pestañas naturales.  

MEMBRESÍA MISSBELLASH

MISS EXTENSIONES NATURALES

No te asustes, las pestañas permanentes de pelo natural no son de pelo humano. Es una de las ofertas más populares en nuestro centro de extensiones por su aspecto natural y es imperceptible la intervención de un tratamiento para lograr el resultado.

El material con el que se hace esta extensión es sintético pero de un material que como te dijimos es extremadamente natural el resultado de la extensión, la curvatura y el volumen es tal cual debería ser una pestaña natural.

MEMBRESÍA MISSBELLASH

MISS LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Este tratamiento es para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y que deseen darle más curvatura, volumen y color a su pestaña natural.